1.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidad"Que ese crimen no quede impune": Presidente Piñera condena violento ataque a...

“Que ese crimen no quede impune”: Presidente Piñera condena violento ataque a migrantes en Iquique

Condenamos categóricamente la brutal agresión que una turba descontrolada cometió contra un grupo de migrantes irregulares de origen venezolano”, dice en su primer párrafo el comunicado presidencial y asegura que él como Presidente está haciendo todo lo necesario para que el crimen no quede impune y sea castigado.

La misiva del Presidente, que se encuentra en Uruguay, en el contexto de una gira por América Latina, declara que el Gobierno está cumpliendo su compromiso de “poner orden en nuestra casa, promoviendo una migración legal, ordenada y segura que proteja los derechos de los migrantes”.

La declaración del Mandatario se suma a los dichos del ministro secretario general de la Presidencia, Juan José Ossa, que reconoció que el Gobierno es “el principal responsable” de buscar soluciones a la crisis migratoria.

Los dichos vienen además, luego de los emplazamiento que han realizado distintas organizaciones y voceros del mundo político respecto al hecho que aconteció en la región de Tarapacá el fin de semana pasado.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales