10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadPronostican tormentas eléctricas para cinco regiones de la zona central del país

Pronostican tormentas eléctricas para cinco regiones de la zona central del país

La Dirección Meteorológica de Chile (Meteochile) emitió un aviso por posibles tormentas eléctricas en cinco regiones de la zona central del país.

El evento meteorológico comenzó a registrarse la mañana de este miércoles y se extenderá hasta la noche del jueves 23 de junio entre las regiones de Coquimbo y el Maule.

Las tormentas eléctricas iniciaron esta jornada en la Región de Coquimbo en la zona de la precordillera y valles precordilleranos.

En tanto, el jueves 23 las tormentas iniciarán en la zona litoral, cordillera de la costa, precordillera y valles cordilleranos en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y el Maule, mientras que los termómetros marcarán entre 8°C y 13°C.

Debido al aviso de tormentas eléctricas para algunas zonas de Chile, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) recomienda a la población permanecer en un lugar seguro y evitar salir, a menos que sea absolutamente necesario.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales