5.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadPresidenta del PS critica gestión de Hassler en Santiago: "Ese descontrol, esa...

Presidenta del PS critica gestión de Hassler en Santiago: “Ese descontrol, esa suciedad, no puede ser”

La presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, criticó el cómo fue recibida la alcadesa de Santiago, Irací Hassler, cuando llegó a la comisaría donde trabajaba el cabo asesinado, Daniel Palma. Sin embargo, cuestionó su gestión como jefa comunal.

“La alcaldesa fue mal recibida, no estoy de acuerdo con eso. Pero tampoco creo que sus palabras digan… tenemos que preocuparnos, tenemos que hacer una mesa, tenemos que hacer esto. Ella es la alcadesa de Santiago”, dijo Vodanovic en conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega.

Así también manifestó que Hassler “ha permitido el descontrol del comercio en el Paseo Ahumada, mi oficina está a una cuadra de ahí. A las tres de la tarde hay bandas tocando música, hay gente vendiendo fritanga, hay gente vendiendo cosas en la calle”.

“Y ese descontrol que se ve en la ciudad, esa suciedad que tiene Santiago Centro, no puede ser. Entonces, a la alcaldesa yo le creo que esté preocupada y que lamente lo que ocurre, porque creo que es una buena persona, pero ella es la alcaldesa de la capital metropolitana y tiene que tomar medidas”, añadió la líder del PS.

Finalmente, Vodanovic recalcó que Hassler “no puede seguir diciendo cosas, dando señales, las señales no bastan, medidas concretas y oportunas”.

Cabe mencionar que la alcaldesa Hassler fue abucheada durante su arribo a la Cuarta Comisaría de Santiago, recinto donde desempeñaba funciones el cabo Daniel Palma.

“¡Que se vaya!”, fueron parte de los gritos vociferados por parte de vecinos que se encontraban en el sitio del suceso.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales