Un usuario presente en el Aeropuerto Carriel Sur, ubicado en Talcahuano, región del Biobío, reportó una inusual situación en ese lugar.
El pasajero constató que una de las pantallas informativas del aeropuerto tenía imágenes pornográficas a vista de las decenas de personas que se encontraban allí el jueves.
De hecho, en el registro captado por esta persona, se ven niños caminando cerca de los dispositivos que proyectaban el material para adultos.
Piden adoptar medidas
Meganoticias se contactó con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Desde esa entidad explicaron que esta situación es competencia de la concesionaria Carriel Sur S.A. – Icafal, que está a cargo de ese aeropuerto, y es un tema que se tiene que tratar a través del Inspector Fiscal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Renato Gaete.
Sin embargo, añadieron que desde la DGAC se dispuso un curso de acción para que el concesionario tomara las medidas necesarias y pertinentes para que esto no vuelva a ocurrir, por la incomodidad que esto puede provocar a los pasajeros y público en general.
Meganoticias también se intentó contactar con la concesionaria, sin poder obtener su versión de lo sucedido.