0.1 C
Curicó
sábado, 20 julio, 2024
InicioActualidadPeriodista oriunda de Chillán muere en colisión en Estados Unidos: familia busca...

Periodista oriunda de Chillán muere en colisión en Estados Unidos: familia busca repatriar cuerpo

Beatriz Díaz (34), periodista titulada de la Universidad de Concepción, murió en Estado Unidos en una colisión frontal protagonizada por el vehículo que conducía con otro móvil.

En específico, el trágico hecho se registró el pasado sábado -a eso de las 16:00 horas- en el estado de California.

De acuerdo a información de BioBioChile, Díaz, oriunda de la comuna de Chillán en la región de Ñuble, falleció de manera instantánea debido a la intensidad del impacto.

Cercanos a la víctima fatal, precisaron que Beatriz Díaz se tituló de la tradicional casa de estudios en 2014, ejerciendo profesionalmente -principalmente- en comunicaciones corporativas.

A su vez, se informó que residía desde hace dos años en el país donde perdió la vida el pasado sábado.

Familia busca repatriar cuerpo de periodista que murió en Estado Unidos

Tras conocerse el trágico hecho, se creó un perfil en Instagram con el objetivo de recaudar recursos para que la familia de Beatriz Díaz pueda repatriar su cuerpo desde tierras norteamericanas.

Asimismo, dichos fondos -de acuerdo a lo precisado en dicha red social- se usarán para incinerar su cadáver, además de “gestionar/financiar una serie de actos para poder realizar una ceremonia a fin de poder despedirla”.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales