0.1 C
Curicó
sábado, 20 julio, 2024
InicioActualidadPDI realiza operativo múltiple en la capital por diversos casos de secuestro:...

PDI realiza operativo múltiple en la capital por diversos casos de secuestro: ya hay 15 detenidos

Diversos equipos de la PDI realizaron un operativo múltiple en distintos puntos de la capital, en medio de una investigación por casos de secuestros. De momento, hay 15 detenidos.

Efectivos de la policía civil llegaron, por ejemplo, hasta un edificio ubicado en calle Tucapel Jiménez, para realizar detenciones en el marco de la indagatoria.

En ese punto de la capital, en medio de los trabajos investigativos, se encontró una granada. El objeto explosivo fue retirado a una zona de seguridad para luego ser periciado.

El subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), señaló que hay al menos 15 detenidos, varios de ellos extranjeros.

Agregó que, además de la granada, en Tucapel Jiménez también se incautaron armas de fuego.

Barrientos añadió que el operativo tuvo lugar en 8 domicilios de la región Metropolitana y en uno de la región de Valparaíso, todo esto en el marco de una investigación por secuestros extorsivos y violentos.

Se trata de al menos cinco casos, uno de los cuales afectó a un empresario chino en septiembre pasado.

 

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales