4.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadPareja de detectives frustraron con disparos un robo en su vivienda de...

Pareja de detectives frustraron con disparos un robo en su vivienda de Maipú

Una pareja de detectives frustraron a balazos el intento de asalto que afectó a su domicilio en la comuna de Maipú.

Cerca de las 23:00 de ayer, al menos cuatro delincuentes a bordo de un automóvil llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Alfonso Vial. Por la fuerza, lograron acceder hasta la cocina del inmueble.

Los dueños de casa son una subinspectora de la Brigada de Robos Occidente y un inspector de la Brigada de Antinarcóticos Metropolitana. Ambos estaban junto a su hijo de solo un mes y medio de vida.

Los detectives se dieron cuenta de los ruidos extraños, por lo que se identificaron como policías y abrieron fuego en contra de los delincuentes. Estos rápidamente depusieron su actuar y huyeron de la vivienda.

Al menos 7 balazos que quedaron incrustados en un ventanal del ingreso al inmueble. El subprefecto Claudio Tobar señaló que está descartado que alguno de los involucrados haya resultado herido a bala.

El Laboratorio de Criminalística de la policía civil desarrolló la investigación en el domicilio de los afectados, como la revisión de cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Hasta el momento, y según el equipo investigativo, no hay personas detenidas. Las víctimas y su pequeño hijo no resultaron heridos.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales