6.1 C
Curicó
domingo, 21 julio, 2024
InicioActualidadPareja de antofagastinos desistió de rifar su casa por baja venta de...

Pareja de antofagastinos desistió de rifar su casa por baja venta de números

Sólo lograron vender 700 de los 10.000 números disponibles para cubrir la propiedad, avaluada en 98 millones de pesos, monto que no alcanza ni la cuarta parte de ese total.

Como estaba muy pobre la venta, decidimos devolver el dinero, porque realmente no se pudo. Se trató por todos los medios, se fue a Santiago, se hizo cada cosa, entonces hay que ver que la situación no está muy buena, y decidimos devolver el dinero, como corresponde”, confirmó Gregorio Rivera, quien mantiene la deuda con el centro médico.

Su esposa, Ruth Tapia, complementó que “no se llegó a la meta, pero la verdad de las cosas es que en un principio estábamos luchando para que esto saliera, y la reacción de las personas ha sido excelente, muy buena“.

El sorteo ya había sido aplazado anteriormente por esta misma razón, y continuar con la rifa significaba un costo adicional para la familia, considerando los gastos por un abogado y un notario que contrataron para transparentar el proceso.

En el año 2020, Rivera sufrió un accidente laboral en el pleno peak de la pandemia, y su única alternativa para tratar las lesiones fue ingresar a la Clínica Antofagasta, donde incluso pasó un periodo en estado de coma.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales