8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioCauquenesOrdenan cierre de ruta M-80-N (Pelluhue – Cobquecura) por deslizamientos

Ordenan cierre de ruta M-80-N (Pelluhue – Cobquecura) por deslizamientos

La Resolución Exenta N° 215, emitida el 12 de junio de 2024 por la Delegación Presidencial Provincial de Cauquenes, dispone el cierre inmediato de la Ruta M-80-N que conecta las localidades de Pelluhue y Cobquecura. Esta medida afecta específicamente el tramo comprendido entre el kilómetro 29,800 y el kilómetro 31,000.

La decisión se ha tomado debido a deslizamientos de material que han cubierto completamente la calzada en el sector de Tregualemu, según informó el Servicio de Vialidad. En uso de sus facultades y basándose en la información proporcionada, el Delegado Presidencial Provincial, Claudio Merino Neira, ha dispuesto esta acción para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía.

La resolución excluye a los residentes, vehículos de emergencia y trabajadores que pernocten en lugares establecidos, como personal de la Administración del Estado, siempre y cuando las condiciones lo permitan. La Dirección de Vialidad, en coordinación con Carabineros de Chile, será la encargada de implementar el cierre de la ruta y tomar las acciones necesarias para su cumplimiento.

Se hace un llamado a la comunidad a respetar las indicaciones y tomar rutas alternativas para evitar inconvenientes. La Delegación Presidencial se mantendrá en contacto con las autoridades locales para monitorear y evaluar la situación constantemente.

cvz-rtl

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales