3.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadNuevo asesinato se registra en pleno centro de Santiago: investigan eventual ajuste...

Nuevo asesinato se registra en pleno centro de Santiago: investigan eventual ajuste de cuentas

Una persona falleció en la vía pública luego de haber recibido tres impactos de bala por un sujeto desconocido en Santiago Centro.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de la actual jornada en la vereda sur de Avenida Matta con Portugal.

Cabe destacar que en este mismo lugar se llevó a cabo, hace menos de 24 horas, una encerrona a la conductora de un vehículo modelo Mini Cooper que actualmente se encuentra en riesgo vital.

El desconocido se habría marchado en un vehículo

De acuerdo con las declaraciones emitidas por testigos, la víctima habría estado huyendo por un desconocido que posteriormente se marchó en un vehículo aún sin identificar.

El oficial de ronda de la prefectura Santiago Central de la Policía De Investigaciones (PDI), capitán Jorge González, comentó que “esta persona venía huyendo a pie y recibió tres disparos desde la espalda. La persona desconocida que efectuó los disparos huyó en un vehículo. Hasta el momento está sin identificación”.

El crimen se suma a lo ocurrido hace menos de 24 horas en la comuna de San Bernardo, cuando auditores de Radio Bío Bío reportaron una balacera y posteriormente encontraron a dos sujetos muertos en un automóvil.

Los vecinos denuncian “delitos constantes, desórdenes e inseguridad” en el sector.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales