10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadNueva flota de vehículos fortalece acciones administrativas y comunitarias en Vichuquén y...

Nueva flota de vehículos fortalece acciones administrativas y comunitarias en Vichuquén y Licantén

En Vichuquén, se asignaron tres camionetas con una inversión de 107 millones de pesos, destinadas a mejorar la conectividad y el acceso a los sectores más apartados. Estos vehículos posibilitarán a los residentes llevar a cabo trámites esenciales y movilizarse eficientemente dentro de la comuna. El alcalde, Patricio Rivera, destacó la trascendencia de estas adquisiciones para el beneficio de la comunidad local.

Seguidamente, en Licantén, se entregaron tres camionetas, un tractor y un minicargador, vehículos que desempeñarán un papel fundamental en las acciones de desarrollo social, limpieza de calles, transporte de materiales y respuesta a situaciones de emergencia. La Gobernadora Bravo resaltó la importancia de estos recursos, especialmente tras la reciente situación de emergencia provocada por incendios forestales en Licantén. El alcalde (s) de Licantén, José Muñoz, expresó su agradecimiento por el constante respaldo y preocupación del Gobierno Regional en pro del desarrollo de la comuna.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales