1.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadNochero acuchillo 60 veces a compañera de trabajo en fundo de Curicó

Nochero acuchillo 60 veces a compañera de trabajo en fundo de Curicó

Todo aconteció la noche de este sábado, luego que ambos asistieran al cumpleaños de otro compañero de trabajo en Villa Los Guindos, y tras ello el trabajador transportó a la víctima en su moto hasta el interior del fundo, donde por causas que están siendo investigadas, la apuñaló en 60 oportunidades, según constató el médico cirujano que después debió operarla en el Hospital (E) de Curicó, lugar donde fue llevada por sus familiares en un vehículo particular.
Una hermana de la víctima llamó a carabineros alrededor de las 23 horas, señalando que había sido atacada por su amigo C. A. en el fundo Los Alarcón”, verificando una gran cantidad de sangre y un arma blanca del tipo cortaplumas, en la entrada del casino del mencionado huerto frutícola. Una vez cometido el delito, el agresor tomó su motocicleta y escapó en dirección a Molina, donde más tarde fue detenido por la policía uniformada en un control vehicular.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales