Una inusual situación se registró la tarde de este domingo en una villa de Talca, donde un grupo de niños se bañó y jugó en una calle inundada por las precipitaciones.
En el registro compartido por el medio local En Línea Maule, se observa a aproximadamente cinco menores usando como una piscina la calle, pese a la lluvia registrada esta jornada.
El concreto, el hecho se produjo en Villa Don Gonzalo.
Pero ese no fue el único sector afectado por las inundaciones. Según reportó Carabineros, también se anegó el paso bajo de nivel de calle 1 Norte, entre 11 y 12 Oriente, lo que impidió el paso de vehículos menores.
Además, reportaron “abundante agua en la vía en calle 12 Oriente con 8 Norte”. Por ello, llamaron a transitar con precaución.
De acuerdo con el aviso metereológico que mantiene a la región de Maule con Alerta Temprana Preventiva, se pronostican probables tormentas eléctricas desde la tarde y hasta la noche del domingo 24 de abril, en la precordillera y cordillera.
De igual forma, se esperan precipitaciones normales a moderadas en la región, durante la tarde del martes 26 y la madrugada del miércoles 27 de abril.