8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioActualidadNiño de dos años muere ahogado en una piscina en Olmué: Estuvo...

Niño de dos años muere ahogado en una piscina en Olmué: Estuvo 15 minutos bajo el agua

Según detalló el subprefecto Víctor Salazar, el niño se encontraba en la piscina cuando “la madre se habría ausentado del lugar por un lapso de segundos, dejando a su hijo en los peldaños del ingreso”.

Al regresar, la mujer notó que el menor no se encontraba en el lugar y se activó una búsqueda que se prolongó por alrededor de 15 minutos. Finalmente, el niño fue encontrado al fondo de la piscina sin reacción.

A petición de la Fiscalía, detectives de la Brigada de Homicidios de la región de Valparaíso, junto a funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), se constituyeron la noche del lunes 27 de febrero en el Centro de Salud Familiar de la comuna para indagar en los hechos.

A la espera de la autopsia

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) llegó hasta el lugar y trasladó al niño al Centro de Salud Familiar de Olmué, donde finalmente se certificó su deceso.

Según informaron las autoridades, las brigadas especializadas “se encuentran a la espera de la correspondiente autopsia por parte del Servicio Médico Legal de la localidad de Quillota”.

 

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales