2.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioActualidadNiño de 8 años fallece tras caer de un edificio en Santiago...

Niño de 8 años fallece tras caer de un edificio en Santiago Centro: departamento no contaba con medidas de seguridad

Cerca de las una de la madrugada de este sábado un niño de 8 años murió de manera instantánea después de caer del piso 22 de un edificio ubicado en calle Lord Cochrane, en la comuna de Santiago.

El hecho fue advertido por el conserje del lugar, quien revisó lo que sucedía y reconoció al menor. Avisando posteriormente a los padres, que se encontraban en la terraza del edificio.

Fueron los vecinos, además, los que llamaron a Carabineros y personal de emergencia para atender al pequeño que estaba en la acera. Sin embargo, cuando personal del Samu llegó al lugar para reanimar al niño, ya no tenía signos vitales, dando cuenta de su fallecimiento.

De acuerdo al capitán Franco Valenzuela, oficial de ronda Prefectura Central, “los padres se encontraban en estado de shock por lo sucedido, por tanto, lo primero que hicimos fue apoyar y contenerlos”. Y que “el edificio no mantenía un tipo de seguridad” y “el departamento tampoco”.

Además, el capitán confirmó que al momento del accidente el niño se encontraba solo en el departamento.

De momento, la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la PDI se encuentra realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales