2.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioActualidadNiño de 3 años está en riesgo vital tras caer de un...

Niño de 3 años está en riesgo vital tras caer de un octavo piso en La Serena

El hecho se produjo pasadas las 19:30 horas en el condominio ubicado en la intersección de las calles Los Perales y avenida Pacífico.

Según informó el diario El Día, la madre del niño fue avisada por un vecino que el pequeño había caído desde el departamento.

Inmediatamente, llegó al lugar personal del SAMU, que le realizó los primeros auxilios al menor y lo trasladó de urgencia al hospital San Pablo de Coquimbo.

El fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI) de La Serena quede a cargo del caso. Los peritajes iniciaron la noche del domingo.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la BH, informó que “estamos realizando todas las indagaciones, trabajo en el sitio del suceso y entrevistas de familiares a fin de establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho. Los antecedentes una vez obtenidos van a ser entregados al Ministerio Público”.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales