23.1 C
Curicó
martes, 27 febrero, 2024
InicioSan FernandoNiño asesina a joven fuera de discoteque en San Fernando

Niño asesina a joven fuera de discoteque en San Fernando

La madrugada de este viernes 21 de julio se produjo una nueva balacera con resultado de muerte en la ciudad de San Fernando, capital de la provincia de Colchagua, región del Libertador General.

Esta vez, a metros del acceso a una discoteque ubicada en avenida O´Higgins, se produjo una riña entre un grupo de niños y jóvenes, en la cual un menor sacó de entre sus prendas un arma de fuego, la cual percutó contra dos jóvenes; uno de ellos falleciendo horas más tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos (U. C. I.) del centro asistencial local, debido al nivel del daño de la herida a bala en su tórax.

El otro joven baleado, de 26 años de edad, resultó gravemente herido en una de sus piernas, permaneciendo fuera de riesgo vital.

En el lugar fueron detenidos por Carabineros tres jóvenes, entre ellos el menor de edad quién realizó los disparos. “Los tres adultos fueron controlados en el Tribunal de Garantía de la capital Colchagüina, donde el fiscal de turno solicitó ampliar el plazo de detención hasta el lunes, a la espera de recabar nuevos antecedentes respecto de la participación que habrían tenido en los hechos que se les imputan”. Señaló el abogado asistente del fiscal, José Escobar.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales