3.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioActualidadNeme entrega versión de Valdivia por pelea con Daniela Aránguiz: "Fue brutalmente...

Neme entrega versión de Valdivia por pelea con Daniela Aránguiz: “Fue brutalmente agredido”

Esta mañana José Antonio Neme reveló la versión de la familia de Jorge Valdivia por la última polémica vivida con Daniela Aránguiz. En la instancia, el clan señaló que el futbolista sí fue agredido el pasado lunes.

De acuerdo al comunicador, la pareja viajó a Estados Unidos junto a sus hijos para pasar las fiestas de fin de año en la casa que adquirieron en el estado de Florida.

En la versión entregada se asegura, además, que en aquel viaje hubo una intención de retomar el matrimonio, por parte de ambos, pero lo anterior no se concretó.

“Las fiestas no fueron nada gratas, comidas aparte, cada uno por su lado. Que en verdad es algo normal, porque cuando te separas luego de varios años hay ambivalencia emocional”, indicó Neme.

En este sentido, la familia de Valdivia aseguró que fue Daniela Aránguiz quien intentó retomar nuevamente la relación con el exfutbolista, a través de mensajes de texto.

Pelea entre Valdivia y Daniela Aránguiz

El periodista sostuvo que, luego de volver de Brasil, Valdivia fue hasta la casa que ambos compartían en Lo Barnechea, pero sólo a buscar algunas pertenencias, lo se contradice a lo expuesto por la modelo.

El exjugador de Colo Colo habría ido en una hora determinada para evitar encontrarse con su exesposa. No obstante, ella habría estado en el lugar le habría bloqueado al paso con el auto. Fue tras eso que se produjo la discusión, de acuerdo a la versión.

“Él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado. El jardinero sacó a Daniela, fue algo bastante incómoda”, expuso.

“Según la familia él nunca la agrade, ya que sólo fue a buscar su ropa y se produce este encontrón bastante lamentable”, concluyó.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales