Natación talquina sigue brillando: jóvenes destacan en el Nacional de Aguas Abiertas en Valdivia

Autor

Categorias

Comparte

Con una sobresaliente participación, los clubes talquinos Montessori, Traypin y UCM lograron destacadas actuaciones en el Nacional de Aguas Abiertas, obteniendo múltiples medallas y podios.

El evento, realizado el 15 y 16 de febrero en la playa Collico, río Calle-Calle, reunió a los mejores nadadores del país. Entre ellos, la delegación talquina se hizo notar con excelentes resultados.

En la categoría Juvenil B, Catalina Gutiérrez brilló al quedarse con el tercer lugar en la exigente prueba de 5 kilómetros, donde compitieron 81 nadadores.

Además, la representación de Talca sumó importantes medallas en distintas categorías. En la rama femenina, destacaron:

  • Paz Acevedo, primer lugar en Infantil B (2K)
  • Renata Pastenes, segundo lugar en Juvenil A (5K)
  • Alanis Gonzales, segundo lugar en Juvenil B (5K)
  • Paz Magaña, primer lugar en Desarrollo (2K)

En la rama masculina, los logros también fueron notables:

  • Ricardo Magaña, primer lugar en Infantil (5K)
  • Máximo Vergara, segundo lugar en Infantil (1K)
  • Máximo Rojas, segundo lugar en Infantil B (2K)
  • Rolando Suárez, segundo lugar en Máster (3K)

El excelente desempeño de estos deportistas refleja su esfuerzo y dedicación, además del impacto de los clubes talquinos en el crecimiento de la natación a nivel nacional.

cvz-rtl

×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales