Este miércoles 17 y viernes 19 de mayo, el Municipio de Curicó realizará operativos de retiro de cachureos y/o enseres en desuso en distintos sectores de la ciudad.
El día miércoles, el trasporte acondicionado para retirar los materiales estará en la intersección de calles Jazmines con Obispo Chávez (Sede social) para los vecinos de Población Dragones Norte y para los vecinos del Condominio Claros de Rauquén, se ubicará en el estacionamiento de visitas al interior del condominio.
En tanto el día viernes, el contenedor móvil se ubicará en Av. San Luis a un costado del Servicio de atención primaria de urgencia de alta resolución (SAR) Bombero Garrido, para la comunidad de vecinos de Prados del Sur y para los vecinos de Villa Los Boldos, este transporte se ubicará en el Boldo 5, al fondo de calle Franz Joseph Haydn, todo esto, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde en cada sector.
Respecto a los elementos que se retirarán, estos serán únicamente, muebles, electrodomésticos y colchones y se debe considerar que no se hará retiro de escombros, ramas, basura domiciliaria, materiales de construcción, neumáticos, vidrios, ni cartones.