10.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioActualidadMUNICIPALIDAD DE CURICÓ LANZA PLATAFORMA PARA DENUNCIAR MALTRATO ANIMAL

MUNICIPALIDAD DE CURICÓ LANZA PLATAFORMA PARA DENUNCIAR MALTRATO ANIMAL

Menos de un mes desde su proposición en el Concejo Municipal, ha tardado en implementarse la plataforma web que tiene como finalidad sancionar el maltrato animal y cuidar a las mascotas.

La Municipalidad de Curicó puso a disposición de la comunidad a partir de hoy, una plataforma donde se puede denunciar este tipo de ilícitos.

Así lo dio a conocer el alcalde curicano Javier Muñoz, durante una capacitación realizada respecto a la Ley 21.020 de Tenencia Responsable de Mascotas, que contó con la activa participación de los concejales Paulina Bravo, Ivette Cheyre y Patricio Bustamante, Subdere Hugo Silva, delegado presidencial José Patricio Correa, el mayor de Carabineros Guido Polidori e inspectores municipales.

En la denuncia digital, se podrán adjuntar archivos audiovisuales como evidencia y cabe recordar que la información proporcionada, referente al denunciante, sólo es requerida para hacer el seguimiento respectivo de la denuncia por lo cual no será divulgada, para su tranquilidad y seguridad.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales