10.1 C
Curicó
jueves, 18 julio, 2024
InicioActualidadMujer sufre amputación de una mano tras explosión de una granada en...

Mujer sufre amputación de una mano tras explosión de una granada en El Bosque

La Fiscalía Metropolitana Sur se encuentra investigando el caso de una mujer de 21 años que sufrió la amputación de una de sus manos tras la explosión de una granada ocurrida la tarde de este miércoles en la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, el hecho se registró a eso de las 15:20 horas en calle Salinas a la altura del 628.

Al respecto, Nadia Mondiglio Navarrete, fiscal Jefe de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, precisó que la afectada “de acuerdo a los primero antecedentes, estaría en situación de calle”.

En ese sentido, agregó que la mujer “manipuló una granada de uso militar, la que habría encontrado durante la noche en la vía pública”.

“La víctima se encuentra fuera de riesgo vital, pero con heridas de carácter grave, que significaron la amputación de su mano derecha, recibiendo atención médica en el Hospital El Pino”, explicó Mondiglio Navarrete.

A su vez, las primeras diligencias quedaron a cargo de personal especializado de Carabineros de Chile.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales