-0.9 C
Curicó
sábado, 20 julio, 2024
InicioActualidadMujer queda en riesgo vital tras resultar baleada en la cabeza en...

Mujer queda en riesgo vital tras resultar baleada en la cabeza en Quilicura

Una mujer permanece en riesgo vital, luego de recibir una bala en su cabeza por disparos realizados por desconocidos en plena vía pública en Quilicura.

La situación ocurrió durante las últimas horas en Las Garzas con Olca, cerca del límite de la población Parinacota y la población Silva Henríquez.

Aparentemente, se produjo en enfrentamiento entre bandas rivales, justo en momentos en que una pareja caminaba por el sector. La mujer, de 26 años, recibió un disparo en la cabeza.

Su pareja la trasladó rápidamente a un centro asistencial, siendo derivada a la ex Posta Central, donde se encuentra en riesgo vital.

Carabineros recibió la denuncia de disparos en la vía pública y se trasladó al sector para realizar las pericias de rigor. Los trabajos quedaron a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística.

El capitán Diego Rivera indicó que uniformados llegaron al lugar de los hechos en vehículos blindados y encontraron vainillas y rastros de sangre en el lugar.

Aproximadamente, se encontraron al menos seis casquillos de bala.

De momento, se desconoce si los disparos se realizaron desde vehículos o si los individuos se desplazaban a pie. Por el momento, no hay detenidos.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales