6.1 C
Curicó
domingo, 21 julio, 2024
InicioActualidadMujer murió tras ser atacada por cinco perros en Valparaíso: El dueño...

Mujer murió tras ser atacada por cinco perros en Valparaíso: El dueño fue detenido

Según información policial, el hecho ocurrió a eso de las 02:20 horas en el sector del Camino Antiguo, siendo advertida la situación por personas que transitaban por el lugar, quienes divisaron a la mujer tendida a la orilla de la ruta.

En el lugar, Carabineros constató que se trataba de una jauría de cinco perros de una empresa de transportes ubicada en el sector.

La víctima fue identificada con las iniciales M.P.O.O., quien fue trasladada hasta el hospital Carlos Van Buren con heridas en su cuero cabelludo y extremidades, constatándose luego su fallecimiento, cuyas diligencias para su esclarecimiento quedaron a cargo de Labocar.

El jefe de la subcomisaría de Placilla Stefan Stewart relató que “se prestó auxilio a la víctima haciendo presente que mantenía en diversas partes de su cuerpo distintas mordeduras tanto con pérdida de masa moscular como también mordeduras en su cuero cabelludo”.

Carabineros detuvo al dueño de los perros y fue formalizado esta mañana por el cuasidelito de homicidio por lo que quedó con arraigo y firma mensual.

El fiscal Ignacio Rivera relató que “debido a un descuido culpable de su parte, permitió que cinco animales feroces y potencialmente peligrosos -uno pastor alemán y cuatro mestizos- atacaran y comenzaran a comer el cuerpo de la víctima, causándole daños y múltiples lesiones en su cuerpo, falleciendo posteriormente la víctima a raíz de las lesiones y daños causados por los animales”.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales