1.1 C
Curicó
jueves, 11 julio, 2024
InicioActualidadMujer estuvo secuestrada tres años con su hija por hombre que conoció...

Mujer estuvo secuestrada tres años con su hija por hombre que conoció en Facebook

Una mujer estuvo secuestrada durante tres años junto a su hija por un hombre que conoció mediante Facebook, quien las mantuvo cautivas en una caseta en La Plata, Argentina.

Según consignó TN, la mujer, de 38 años, conoció al secuestrador a través de la red social en 2018, pero cuando ella quiso finalizar su relación sentimental con él, este la encerró en su casa junto con su hija, de 14.

Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que el sujeto, de 47 años, “no la dejaba salir a la vía pública jamás y sólo lo hacía una vez al mes para ir a cobrar, lo cual realizaba con compañía del acusado”.

Fueron vecinos quienes denunciaron el secuestro en una comisaría, tras lo cual se desarrolló un operativo policial para rescatar a la madre y a su hija.

Uno de los uniformados indicó que la madre “había había comenzado una relación sentimental con un hombre a quien conoció por la red social Facebook. Sin embargo, hacía tiempo que quería terminar la relación, pero el acusado se negaba y no la dejaba ir, por lo que las mantenía encerradas”.

El imputado fue detenido por “privación ilegal de la libertad” y quedó a disposición de la justicia.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales