9.1 C
Curicó
miércoles, 17 julio, 2024
InicioActualidadMuerte de hombre que cayó de edificio se trataría de un accidente:...

Muerte de hombre que cayó de edificio se trataría de un accidente: sería pareja de Ruth Gamarra

La Brigada de Homicidios de la PDI entregó detalles de la muerte de un hombre de 36 años que cayó desde un piso 12 en un edificio de Lo Barnechea. El individuo sería pareja de la exbailarina de Mekano, Ruth Gamarra.

El hecho ocurrió durante las últimas horas en la avenida Las Condes 13600, donde dos parejas compartían en un departamento.

Por causas que son investigadas por la PDI, en medio de la actividad un hombre cayó desde el balcón hacia un patio interior del edificio, perdiendo la vida en el lugar.

El individuo sería pareja de Ruth Gamarra, exintegrante del programa Mekano que estaba presente en el lugar de los hechos.

El comisario Sebastián Vergara relató a la prensa que efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística llegaron al lugar para realizar pericias que permitan aclarar lo sucedido.

Los trabajos buscan establecer una posible participación de terceros en el hecho. Sin embargo, Vergara agregó que la línea investigativa más clara hasta el momento es que todo se trataría de un accidente.

La indagatoria es liderada también por la Fiscalía Oriente.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales