1.1 C
Curicó
jueves, 11 julio, 2024
InicioActualidadMuere mujer lesionada tras accidente en Peñalolén: camionero tenía condena por conducir...

Muere mujer lesionada tras accidente en Peñalolén: camionero tenía condena por conducir ebrio

Este miércoles se confirmó la muerte de la mujer de 68 años que ayer resultó herida en un accidente múltiple ocurrido en Peñalolén.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes, cuando el conductor de un camión que circulaba por Los Presidentes perdió el control de la máquina, impactando a nueve vehículos.

Esto dejó 14 lesionados, dos de ellos en riesgo vital. Se trataba de una adulta mayor de 68 años más un niño de 3, quienes fueron llevados a la Clínica Las Condes.

Durante la mañana de este miércoles se confirmó la muerte de la mujer, quien no logró sobreponerse a la gravedad de sus lesiones.

El conductor del camión, identificado como Roberto Venegas Araya (48), fue detenido y será formalizado esta tarde por su responsabilidad en lo ocurrido.

Según reportó Emol, el individuo registra una condena por conducir en estado de ebriedad en 2015, esto en la comuna de Estación Central, con resultado de daño o lesiones leves.

El 2014, en tanto, tuvo una suspensión condicional del procedimiento por un hurto ocurrido en Maipú.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales