14.1 C
Curicó
miércoles, 28 febrero, 2024
InicioPlan de ayudaMOLINA OFRECE CORTES DE PELO GRATIS PARA ESCOLARES

MOLINA OFRECE CORTES DE PELO GRATIS PARA ESCOLARES

Municipalidad de la comuna de Molina, a través de su alcaldesa y Honorable concejo municipal, han dispuesto el servicio de peluqueros para el corte de pelo de niños escolares hasta los 18 años edad de la comuna.

Esta iniciativa se gesta debido a la alta demanda de las hoy llamadas barberías, sobre todo en periodos previos a los inicios semestrales estudiantiles, donde todos los estudiantes se preparan para el inicio escolar además de intelectualmente, se aprestan en cuanto a su imagen que debe ser de orden.

Por otro lado, los valores de corte de pelo, en algunos lugares de la provincia supera los $8 mil, precio elevado para priorizar como gasto familiar, cuando la economía no prospera al punto de entregar calma a la mayoría de los habitantes del país y no resulta ser un desembolso económico prioritario.

Mañana 8 de julio, el servicio gratuito estará siendo prestado desde las 3 de la tarde a las 6, en el gimnasio de la localidad de Lontué, mientras que el próximo sábado 15 del presente mes, estará en el mismo horario en el gimnasio de Molina.

Destacar además que, este programa promueve el desarrollo de los emprendedores locales del rubro y también es muy importante tener en consideración que la atención a los menores asistentes será en base a su orden de llegada.

__

V. Becerra – Periodista RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales