Un hombre de 50 años fue enviado a prisión preventiva luego de que la investigación por el homicidio de un adulto mayor en Molina revelara que él mismo, quien denunció el hecho, era el autor del crimen.
El caso ocurrió durante la madrugada del 20 de junio en el sector El Radal, específicamente en el kilómetro 18 de la Ruta J-755, en la precordillera de la comuna. Carabineros encontró sin vida a la víctima, identificada como Crescencio del Carmen Romero Contreras, de 83 años, al interior de su domicilio. El cuerpo presentaba múltiples heridas cortopunzantes en el tórax.
Según detalló el fiscal subrogante Marcelo Garrido, el imputado agredió a la víctima con golpes de puño y un arma cortopunzante, provocándole la muerte en el lugar. En la audiencia de formalización, el tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público y decretó la prisión preventiva del sujeto, al considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Se estableció un plazo de tres meses para la investigación.