Molina celebró por partida doble el Día de la Niñez

Autor

Categorias

Comparte

Un panorama lleno de actividades y sana diversión se vivió en Molina con motivo de la celebración especial pensada para los más pequeños, desarrollándose de manera simultánea en la explanada del estadio municipal y en la Plaza de Lontué.

El evento, denominado Espacios Recreativos para la Niñez, contó con una serie de atracciones pensadas por el municipio para brindar un ambiente familiar y gratuito sin necesidad de salir de la turística comuna.

Durante todo el fin de semana, se sucedieron entretenciones con juegos inflables, música, pinta-caritas, exposición de bomberos y show artístico pensado especialmente en la infancia.

Además, manteniendo la innovación que implicó la más reciente edición del Festival de la Vendimia, se volvió a implementar un punto de calma para que la comunidad TEA pudiese recurrir en caso de alguna eventualidad.

Realizando un balance tras las intensas jornadas, el alcalde de Molina, Felipe Méndez, afirmó que “estamos contentos por esta celebración en la que tuvimos una multitudinaria convocatoria de niños y niñas tanto de Molina como de los sectores rurales. Agradecemos el trabajo de nuestros equipos para celebrar a los niños como se lo merecen, así que seguiremos realizando actividades para ellos”.