26.1 C
Curicó
lunes, 4 marzo, 2024
InicioMolinaMolina celebró 189 años de historia con torta gigante y lo mejor...

Molina celebró 189 años de historia con torta gigante y lo mejor de la cumbia

Tres días de festejos tuvieron los molineneses para conmemorar el 189° Aniversario de su comuna, evento que fue organizado por el municipio y que contó con la participación de artistas de renombre nacional e internacional.

Las actividades contemplaron el tradicional desfile oficial, participando clubes de adulto mayor, escuelas y liceos, clubes deportivos, centros culturales, asociaciones gremiales, servicios públicos, fuerzas policiales e instituciones de beneficencia, entre otros.

Sin embargo, el plato fuerte fue el show artístico que se extendió por tres días en la plaza local, desde el viernes 24 hasta el domingo 26, contando además con una nutrida feria artesanal y gastronómica a su alrededor.

Junto con brindar la oportunidad a artistas de la misma comuna para mostrar su talento sobre el escenario, la organización municipal sorprendió a los presentes con la llegada de Leo Rey. Con un repertorio plagado de éxitos, el ex vocalista del grupo “La Noche” encantó con su presentación llena de ritmo y alegría.

El día siguiente contó con la arremetida de un grupo consagrado a nivel internacional y que ha hecho historia en la cumbia: “Garras de Amor”. Los transandinos hicieron bailar a los centenares de asistentes y conquistaron al público.

El cierre de la jornada se vivió el domingo, con el arribo de la ganadora del Festival Folclórico de la Vendimia, Catalina Celedón y el sonido envolvente de los curicanos de “La Combo Sativo”.

Además, se repartieron trozos de la torta más grande de la comuna, alcanzando a cerca de un centenar de personas, quienes entonaron el “cumpleaños feliz” junto a la alcaldesa Priscilla Castillo.

__

Info & Foto: Comunicaciones Muni Molina

V. B. – RTL

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales