14.1 C
Curicó
miércoles, 28 febrero, 2024
InicioActualidadMenor de 11 años perdió la vida tras ser atropellada por tren...

Menor de 11 años perdió la vida tras ser atropellada por tren en la comuna de Rengo

Según confirmó Carabineros, cerca de las 18:10 horas, funcionarios de la Tenencia Rosario recibieron un llamado en el cual se informó sobre el accidente ocurrido en la línea férrea.

El vehículo terrestre tenía como destino la ciudad de Chillán.

¿Qué se sabe del hecho?

De acuerdo a información recopilada de medios locales, testigos señalaron que el trágico hecho se habría producido luego de que mientras se disputaba un partido de futbol a un costado del sitio del suceso, la pelota cayera en la vía férrea y la menor intentara rescatarla, siendo impactada por el tren.

Voluntarios de los bomberos, funcionarios de Carabineros y personal de SAMU se movilizaron hasta la emergencia, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada para salvar la vida de la niña.

El Fiscal de Turno fue informado sobre el incidente y ordenó la presencia de personal policial especializado, quienes serán responsables de investigar las circunstancias del trágico accidente.

Noticia en desarrollo…

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales