8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioActualidadMAURICIO ISRAEL TILDA A DIEGO URRUTIA DE “BORRACHO” Y “MAL EJEMPLO” PARA...

MAURICIO ISRAEL TILDA A DIEGO URRUTIA DE “BORRACHO” Y “MAL EJEMPLO” PARA SUS SEGUIDORES EN REDES SOCIALES

Durante la tarde de este martes, en un nuevo capítulo de Sígueme y te sigoMauricio Israel tachó de “borracho” y “mal ejemplo” a Diego Urrutia, el humorista que triunfó en la Quinta Vergara.

En el programa Sígueme al festival, que está realizando una cobertura especial a Viña 2023 desde la Ciudad Jardín, se vivió un tenso momento a la hora de analizar la rutina del comediante en la segunda noche del Festival de Viña.

En primera instancia, Mauricio Israel reconoció que al tiktoker le fue bien, a pesar de su negativo pronóstico en el capítulo anterior del programa.

“Alabó la inteligencia de este niño, que llegó vestido como un niño de la calle (…) como un niño normal, como cualquier día (…) Yo no lo encontré espectacular, encontré que salvó, salvó bien, salvó no más”, partió diciendo el comentarista deportivo.

Además, aseguró que “fue inteligente al usar un recurso antiguo para terminar su show con una sonrisa, porque el tema de las canciones siempre rinde en el humor”.

La crítica de Mauricio Israel

Luego, el panelista lanzó una fuerte crítica en contra de Urrutia por su celebración post-show, refiriéndose a imágenes emitidas por Buenos Días a Todos, donde se deduce que Urrutia habría estado supuestamente en estado de ebriedad después de los festejos, lo que a su juicio sería “un pésimo ejemplo” para la juventud que lo sigue en redes sociales.

“Él (Diego) aparentemente celebró con mucha justicia, celebró hasta las últimas horas de la madrugada, es más, se le vio llegar… (…) A mí, un cabro de 28 años que supuestamente es un ejemplo de la juventud, que es ídolo, que es tiktoker, no puede dar ese show”, criticó Israel.

En ese contexto, los compañeros del programa, Andrés Baile y Francisco Kaminski le contraargumentaron que los tiempos han cambiado, que Urrutia solo estaba celebrando y que no se subió en estado de ebriedad al escenario. Pero Israel continuó intransigente en su postura, señalando que el público de la Quinta eran “los niños”.

“Pero esta mañana salió en la televisión alcoholizado, eran las ocho de la mañana y estaba alcoholizado, ¿o no? (…) ¿Estaba o no estaba así? ¿Por qué salió en televisión? Él ayer tuvo 38 puntos de peak de sintonía, está en su mejor momento, pasa a ser un referente, lo van a entrevistar a la mañana y el equipo lo mete así a la pieza, borracho… ¡Por favor! ¿De qué están hablando? Y ustedes vienen aquí a justificar lo injustificable y dicen que ahora está bien, que son otros tiempos”, disparó molesto Israel mientras discutía con Kaminski y Baile.

Por su parte, el conductor le respondió que estaba “hablando estupideces”, ya que la juventud no era cómo antes, señalando que ya no copiaban a los “referentes”.

Finalmente, para calmar los ánimos entre los panelistas del programa, Kaminski comunicó que harían una breve pausa comercial. Luego, cambiaron de tema.

¿VISTE UN ERROR EN LA NOTA? AVÍSANOS AQUÍ

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales