2.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioActualidadMasiva manifestación en Nueva York para exigir un cese al fuego en...

Masiva manifestación en Nueva York para exigir un cese al fuego en Gaza

La convocatoria de protesta, organizada por el grupo “Voz Judía por la Paz”, en la Estación Grand Central de Nueva York para exigir un cese al fuego en Gaza, ha captado la atención a nivel global debido a su abrumadora asistencia.

En el apogeo de la hora punta de ayer, cientos de manifestantes llenaron el vestíbulo principal de la emblemática estación Grand Central Terminal en Nueva York. Corearon consignas y desplegaron pancartas para instar a un cese al fuego.

Este evento se produce en medio del recrudecimiento de las hostilidades en la Franja de Gaza, donde se registró una de las jornadas más intensas después de una contraofensiva por parte de Israel.

Además, es importante destacar que Israel intensificó sus ataques aéreos sobre la Franja de Gaza el viernes y cortó las comunicaciones para casi tres millones de personas que viven en el enclave palestino sitiado.

“Centenas de judíos y simpatizantes han ocupado la Estación Grand Central en una histórica sentada para exigir un cese al fuego”, informó el grupo activista “Jewish Voice for Peace” a través de las redes sociales, según lo reportado por el Los Angeles Times.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales