Las víctimas fatales corresponden a una mujer de 60 años aproximadamente, y a su hijo de 30 años, quienes no lograron escapar de las llamas falleciendo calcinados al interior del inmueble.
Además de la vivienda siniestrada en su totalidad, otras seis fueron afectadas con daños de diversas consideración. Una vez controlado el incendio, comenzaron con las labores para establecer las causas que lo originaron, dentro de las cuales no se descarta una posible falla eléctrica.
Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal especializado de la Labocar de Carabineros quienes deberán determinar la causas del origen de esta lamentable tragedia que dejó como saldo de dos personas fallecidas.
Por su parte desde el municipio Curicano, Marcelo Quitral encargado de emergencias, indicó que realizarán la ayuda correspondiente a la familia en estos difíciles momentos, además irán en ayuda de las seáis personas, todas arrendatarios que resultaron damnificadas, las que serán albergadas en casas de familiares y amigos.