8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioRegión del MauleMadre de Tomás llega al Maule: Talca la recibirá con un show...

Madre de Tomás llega al Maule: Talca la recibirá con un show solidario este miércoles

Camila Gómez, madre de Tomás Ross, un niño de 5 años que padece Distrofia Muscular de Duchenne, ha recorrido más de veinte días a pie desde Ancud, región de Los Lagos. Su objetivo; recaudar $3.500 millones para un tratamiento médico no disponible en Chile.

Además de buscar financiamiento, Camila marcha en representación de todas las familias afectadas por esta condición médica. Su meta es llegar a Santiago y dirigirse a La Moneda para presentar su petición directamente al presidente Gabriel Boric.

El domingo por la tarde, Camila llegó a San Gregorio, Ñiquén, región del Ñuble. Este lunes, comenzó su caminata a las 8:30 de la mañana, con la expectativa de llegar a la comuna de Parral, puerta sur de la provincia de Linares y la región del Maule alrededor del mediodía. Tras almuerzo en el enlace Bullileo, continuará su camino hacia Longaví.

Posteriormente, su llegada a Talca está prevista para el miércoles 22 de mayo. Por ello, se está convocando un evento solidario en el Gimnasio Regional de la capital regional. Hasta el momento, Amerikan Sound y Marcianeke han confirmado su participación en la convocatoria benéfica.
__
Cvz- RTL
Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales