2.1 C
Curicó
martes, 16 julio, 2024
InicioPelarcoFeriantes de Pelarco reciben impulso financiero para potenciar sus negocios

Feriantes de Pelarco reciben impulso financiero para potenciar sus negocios

Este financiamiento ha permitido a la comunidad feriante de la agrupación “Unión & Progreso” de la comuna de Pelarco en la provincia de Talca, región del Maule, adquirir una variedad de implementos esenciales que mejorarán su labor. Entre estos se incluyen 14 sillas plegables, 14 termos, 11 letreros publicitarios, 3 hornos industriales, moldes, 1 mesón de acero, 4 visicooler, 2 balanzas de 40 kilos, 1 selladora manual, 1 repisa, 1 congelador, 1 sierra, un portátil, una impresora, una guillotina, y diversos insumos generales.

La presidenta de la comunidad, Carlina Arenas, ha destacado la relevancia de esta asistencia para mejorar su calidad de vida diaria, permitiéndoles ofrecer productos de mayor calidad y diversidad, lo que a su vez se traduce en un aumento de sus ventas. Asimismo, expresó su gratitud hacia el FO.S.I.S. por su apoyo y eficiencia en la gestión rápida de estos recursos.

Por otro lado, el Director Regional del FOSIS en el Maule, Patricio Uribe, subrayó que esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer a organizaciones en situación de vulnerabilidad, mejorando su productividad, redes y estrategias de comercialización. Destacó además que este impulso contribuye al desarrollo tanto personal como grupal, fortaleciendo la asociatividad y generando nuevas oportunidades comerciales, con el fin último de incrementar los ingresos derivados de su actividad económica.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales