10.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidadLee Ji Han, actor coreano y cantante de K-pop, fue una de...

Lee Ji Han, actor coreano y cantante de K-pop, fue una de las víctimas fatales de la tragedia en Seúl

Durante esta jornada se dio a conocer que el conocido actor coreano y cantante de K-pop, Lee Ji Han, se encuentra entre las víctimas fatales que dejó la estampida en el centro de Seúl, durante las celebraciones de Halloween.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado y dejó a más de 150 fallecidos, según informaron las autoridades de Corea del Sur. 

La agencia que representaba a Lee, 935 Entertainment, confirmó el deceso del artista en conversación con medios coreanos.

A través de Instagram, la agencia afirmó que estaba “desconsolada” por tener que compartir las “tristes noticias”. Además, afirmó que el joven actor era “un miembro apreciado de la familia“.

Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a los miembros de la familia que están profundamente afligidos“, complementa el comunicado.

Luto nacional

Tras la tragedia, el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol, anunció el comienzo de un período de luto nacional y prometió una “investigación en profundidad” sobre sus causas.

Presidente de Corea del Sur declara luto nacional por fatal estampida

El mandatario surcoreano destacó que “lo más importante” en estos momentos es “determinar las causas del accidente y prevenir incidentes similares“.

“Investigaremos en profundidad las causas del accidente para hacer mejoras fundamentales, de modo que no vuelvan a ocurrir incidentes similares en el futuro“, fueron parte de las declaraciones de Yoon.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales