7.1 C
Curicó
lunes, 22 julio, 2024
InicioActualidad"La vida no se acaba": La profunda reflexión de Belén Mora tras...

“La vida no se acaba”: La profunda reflexión de Belén Mora tras su rutina en Viña 2023

Precisamente, este miércoles 22 de febrero recibimos a Belén Mora en “Échale la culpa a Viña”, quien se refirió a la polémica rutina que vivió la noche de este martes 21 de febrero, a pesar de que logró conquistar al público al principio.

La reflexión de Belén Mora tras rutina

En un principio, Belén contó que con “Toto”, su pareja, vivieron un 2022 que tuvo de dulce y agraz. “Nos vimos enfrentados a muchas situaciones que nos dio una oportunidad de ver la vida con perspectiva”, contó.

“El Festival de Viña es importantísimo, sí, puede cambiar de un comediante, sí, te puedes comprar una casa con la plata que ganas en el evento, pero también aprendí que lo más importante es que tengo un equipo maravilloso, que mi hijo está feliz, que mis hijos están sanos, que la vida no se acaba, loco, la vida no se acaba”, reflexionó.

“No es que yo me esté bloqueando ni nada, sino que tengo la perspectiva de vida y más voy a disfrutar la vida cuando se que viene de fracasos”, sentenció.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales