11.1 C
Curicó
miércoles, 24 julio, 2024
InicioActualidadLa historia del hombre que terminó empalado en una reja en Vitacura

La historia del hombre que terminó empalado en una reja en Vitacura

Un hombre terminó empalado en una reja durante la noche del pasado viernes 14 de octubre, en un hecho que ocurrió en Vitacura.

Si bien la situación fue hace días, recién se divulgó por redes sociales desde la noche de ayer. Esto a través de fotografías que evidenciaron el incidente.

Todo ocurrió el 14 de octubre pasadas las 23:00, según pudo confirmar BioBioChile consultando a diversas fuentes, esto en el sector de Nueva Costanera con Vitacura.

En ese punto de la capital, el sujeto terminó empalado en una reja a la altura de los genitales, por lo que necesitó la asistencia de personal de emergencia para poder ser rescatado.

Fue así como llegó personal del SAMU y también de compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, cuyos voluntarios debieron cortar un trozo de la reja para poder sacar del lugar al herido.

Para ello, debieron ayudarse de basureros que permitieron que el sujeto estuviese a una misma altura. Así se aprecia en una de las fotografías divulgadas en redes sociales.

Tras su rescate, fue trasladado a un recinto asistencial, donde fueron tratadas sus heridas.

En redes sociales se apresuraron en divulgar que todo había ocurrido en el contexto de un delito, y que supuestamente el hombre habría saltado la reja durante un robo. Sin embargo, BioBioChile pudo averiguar que no se presentó ninguna denuncia asociada al hecho.

El estado de salud y mayores antecedentes del sujeto herido, son todavía desconocidos, ya que al no existir denuncia, no se inició una investigación al respecto.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales