8.1 C
Curicó
martes, 23 abril, 2024
InicioActualidadLa delincuencia se toma Chimbarongo

La delincuencia se toma Chimbarongo

Desde los últimos meses que todas las semanas, prácticamente todos los días, vecinos de la comuna de Chimbarongo, en la provincia de Colchagua, región de O´Higgins, advierten a la comunidad a través de diferentes redes sociales, distintas situaciones de robos que les han afectado, lo que hace improductiva la millonaria inversión local en estrategias de seguridad pública.

Últimamente, diversos establecimientos educacionales, principalmente municipales administrados por el Servicio Local de Educación Pública (S. L. E. P.) Colchagua, han sido blanco permanente para delincuentes que han encontrado en los recintos educacionales, lugares fáciles donde delinquir por su inhabitabilidad nocturna, nula vigilancia e inexistencia de cámaras de seguridad.

En esta oportunidad, fue un restaurant de comida al paso, ubicado aproximadamente en el kilómetro #157 de la autopista panamericana ruta 5 sur (costado poniente), el que se vio afectado en horas de la madrugada de anoche, por el robo de artículos electrónicos y alimentos para la comercialización del establecimiento. Así lo dio a conocer públicamente en horas de esta mañana su administradora Javiera Gallinato.

Finalmente la encargada del restaurant, luego de hacer la denuncia correspondiente a la Comisaría de Carabineros de Chimbarongo, advirtió mediante un grupo de información local en una red social, parte del detalle de los objetos robados, para que se les contacte en caso de que alguna persona les ofrezca comprar alguno de estos.

__

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales