1.1 C
Curicó
sábado, 13 julio, 2024
InicioActualidadJoven de 24 años lleva 5 días desaparecido tras salir de su...

Joven de 24 años lleva 5 días desaparecido tras salir de su casa en La Reina: familia pide ayuda

La familia de un joven de 24 años reportó su desaparición durante la semana pasada, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a las autoridades a poder encontrarlo en la región Metropolitana.

Se trata de Sebastián Nario, joven de 24 años, con dificultades emocionales serias, desapareció de su casa el viernes 4 de noviembre alrededor de las 22:00 horas.

Fue visto por última vez a las 23:00 horas del viernes caminando hacia el sur por Tobalaba con Arrieta, en la comuna de Peñalolén.

Según lo indicó su familia, Nario vivió en Estados Unidos con su familia, y llegó hace poco tiempo Chile, por lo que habla poco español, y no cuenta con amigos ni redes de apoyo.

“Es un chico dulce, ama a los animales, le gusta el rap y crea su propia música. Es protector con los desamparados y las personas sin hogar. Podría vérsele desorientado, pues hace días que no está tomando sus medicamentos“, agregaron.

La familia de Sebastián hace un llamado a la ciudadanía a reportarle cualquier información referente al (2) 27082178, o contactar a @buscamosasebastian (Instagram) o encontremosaseba@gmail.com.

Familia denuncia desaparición de joven de 24 años en La Reina
PDI
Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales