10.1 C
Curicó
jueves, 18 julio, 2024
InicioActualidadJoven de 20 años lleva tres días desaparecida tras salir desde su...

Joven de 20 años lleva tres días desaparecida tras salir desde su casa en Penco

Desde la jornada del pasado sábado está desaparecida Rennatta Florencia Rozas Sáez, joven de 20 años que reside en Penco, región del Bío Bío.

En específico, Rozas Sáez vive con su prima en la población “Mejoreros” del sector Cerro Verde Alto de la comuna ya mencionada.

En ese sentido, se le vio por última vez el 6 de mayo a eso de las 14:00 horas, instante en que salió de su hogar.

De acuerdo a información de familiares de la joven desaparecida residente en Penco, tiene pelo largo con trenzas de color celeste y blanco degradado, además de ojos café claro y contextura delgada.

En lo referido a su vestimenta, al momento en que se le perdió el rastro usaba un polerón animal print color gris, celeste y negro corto.

A lo anterior, se suma un pantalón y zapatillas de color negro, además de una mochila pequeña del mismo color.

Debido a su desaparición, se interpuso la denuncia respectiva por presunta desgracia.

Asimismo, familiares de la joven precisaron que es incorrecta la información que circula por redes sociales, respecto de que se le habría visto en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz.

Ante cualquier novedad sobre su paradero, se solicitó contactar a Carabineros, la Policía de Investigaciones o al +569 4565 0601.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales