-0.9 C
Curicó
sábado, 20 julio, 2024
InicioActualidadJoven de 18 años muere a tiros en fiesta en La Florida

Joven de 18 años muere a tiros en fiesta en La Florida

La velada transcurría sin incidentes hasta que un grupo de individuos no invitados irrumpió en la reunión, desencadenando una confrontación con los presentes, a pesar de que el dueño de la casa no los conocía previamente.

En medio de esta disputa, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y disparó múltiples veces contra el joven de 18 años, causándole heridas mortales. El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Sótero del Río, donde lamentablemente falleció minutos más tarde.

El capitán de Carabineros, César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, señaló que “se produjo un altercado que llevó a uno de ellos a extraer un arma de fuego y efectuar múltiples disparos”.

El autor de este trágico acto emprendió la huida del lugar, y su identidad y paradero siguen siendo desconocidos hasta el momento. La investigación de este caso ha quedado bajo la responsabilidad de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, siguiendo las directrices de la Fiscalía.

CVZ-RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales