11.1 C
Curicó
miércoles, 24 julio, 2024
InicioActualidadJoven con antecedentes policiales es hallado muerto tras ser baleado a pocos...

Joven con antecedentes policiales es hallado muerto tras ser baleado a pocos metros de un cementerio

Según vecinos del lugar, el individuo fue atacado con un arma de fuego a un costado de la calle, junto a la ciclovía, y a pocos metros del cementerio de dicha comuna.

La víctima fatal presentaba un disparo en la cabeza y fue identificada con las inciales C.M.S., de 22 años, quien contaba con antecedentes policiales.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción concurrió al sitio del suceso para realizar las primeras diligencias.

Hace algunos días la alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz, había advertido que habían aumentado los hechos de violencia en la comuna y acusó que grupos delictuales tenían atemorizados a los habitantes.

Es por eso solicitó más acciones por parte de las policías y se realizó una reunión en la que participó, además de ella, la Delegación Presidencial y la PDI.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales