Alexis Sánchez se vistió una vez más de héroe y marcó un golazo para darle a Inter de Milán el paso a semifinales de la Copa Italia, siendo vital en la victoria por 2-0 ante la Roma de un viejo conocido, José Mourinho.
El Niño Maravilla sigue confirmando su gran momento y en apenas un mes se las arregló para romperla en la Supercopa ante la Juventus, brillar ante Empoli y darle vida a la selecciòn chilena en la altura de la paz.
El gran presente de Alexis no ha pasado desapercibido, y ayer le valió los elogios de su ex entrenador en Manchester United, Mourinho, quien se atrevió a explicar la razón detrás del monstruoso momento del tocopillano.
En diálogo con ESPN, el actual estratega de AS Roma se refirió a su ex pupilo y la alegría que percibe al verlo con la camiseta del vigente campeón de la Serie A de Italia.
“Hablé con él (Sánchez) al inicio del partido. En Inglaterra no estaba en su hábitat natural. Aquí (Inter) está feliz y en su hábitat”, reveló.
De paso, José Mourinho se refirió al misilazo que clavó el Niño Maravilla en el arco de la Loba para sentenciar el encuentro por cuartos de final del certamen.