10.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioActualidadJackson responde a José Antonio Kast por críticas tras Cuenta Pública: “El...

Jackson responde a José Antonio Kast por críticas tras Cuenta Pública: “El que quiere ver todo negativo lo va a ver todo negativo”

El ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, respondió en duros términos las críticas del excandidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, sobre la Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric.

“No menciona, ninguna sola vez, la palabra delincuencia ni tampoco el terrorismo”, sostuvo Kast respecto del discurso del Mandatario. De este modo, se cuadró con los cuestionamientos de la oposición respecto de la supuesta ausencia de estas materias.

“Sin haber escuchado el discurso”

El ministro Jackson respondió a los dichos de José Antonio Kast en conversación con radio Duna. “Quien quiere ver lo peor de las expresiones, que hace en este caso alguien que puede ser adversario político porque están desde otro punto u sector, siempre va a ver lo peor, y la mayor expresión de eso es en este caso José Antonio Kast, que al parecer incluso emitió esa opinión sin haber escuchado el discurso“, sostuvo Jackson.

El titular de la Segpres agregó que “yo no sé si no leyó o escuchó el discurso, porque la palabra delincuencia se usó cuatro veces, la palabra seguridad 25 veces. Todas las cosas que a la gente le importan respecto a esta materia yo diría que estuvieron mencionadas y abordadas”.

También recordó que “la agenda de seguridad fue la que, en particular, tuvo más anuncios y más medidas en todo el discurso“. No obstante, Jackson reconoció que “por supuesto las valoraciones por parte de la oposición pueden ser distintas””.

“El dato objetivo de que se anunciaron no solo medidas, recursos, acciones, también proyectos de ley en materia de seguridad, es algo evidente. El que quiere ver todo negativo lo va a ver todo negativo, lamentablemente“, sentenció Giorgio Jackson.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales