10.1 C
Curicó
jueves, 18 julio, 2024
InicioActualidadInvestigan posible conexión de varios crímenes ocurridos en Linares

Investigan posible conexión de varios crímenes ocurridos en Linares

El último ocurrió en la madrugada de este viernes cuando hombre de 30 años falleció producto de diversos impactos de bala que recibió en el rostro cuando estaba estacionado en su vehículo, en la población Nuevo Amanecer.

La presidenta de la Unión Comunal de la Junta de Vecinos de Linares, Lucila Carrasco, manifestó a Cooperativa Regiones que hay “mucha preocupación porque en Linares ha habido muchas muertes, asesinatos de jóvenes de todas las edades y las personas tienen miedo porque no se sabe por qué están matando. (Hay) mucha balacera que es preocupante también, en la misma ciudad y alrededores”.

Pablo Sepúlveda, delegado presidencial provincial de Linares, agregó que “la PDI realiza indagaciones para esclarecer el homicidio que se suma a otros de similares características, por lo que estamos en contacto con las policías para analizar si eventualmente existiera vinculaciones con otros casos, que tienen preocupada a la comunidad”.

Desde la PDI, aseguraron que en el año 2021 han ocurrido 20 homicidios de diferentes características en Linares y que solamente tres se encuentran inconclusos.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI José Cáceres detalló que del total “17 se encuentran aclarados con autores detenidos, los demás están en investigación y algunos con orden de detención pendiente y los antecedentes son entregados a la Fiscalía”.

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales