8.1 C
Curicó
martes, 23 julio, 2024
InicioConstituciónInversión del Gobierno Regional del Maule: Pavimentación de rutas clave en Constitución

Inversión del Gobierno Regional del Maule: Pavimentación de rutas clave en Constitución

En la última sesión del Consejo Regional, se aprobó un aumento de $398 millones para financiar un proyecto de conservación que beneficiará a las rutas de Putú – Los Mayos y Chanquiuque – Peralillo, de Constitución, sumando un total de $3.500 millones para concretar la iniciativa. Este aumento se debe a la superación de las ofertas disponibles respecto a los recursos inicialmente aprobados en marzo del año recién pasado (2.023), que ascendían a $3.102 millones. La Gobernadora por el Maule destacó la importancia de esta inversión, resaltando que “los vecinos de esta localidad han esperado durante mucho tiempo la re-aprobación de recursos de este camino que es tan necesario para mejorar su calidad de vida”.

En total, serán 15 los kilómetros pavimentados en las rutas M-148 y M-180, desde el kilómetro 0 al 12 y del kilómetro 0 hasta el 3, respectivamente. Estas mejoras en la infraestructura vial son esenciales para la conectividad de los habitantes, lo que se espera contribuya significativamente a mejorar la calidad de vida de quienes residen en el sector.

__

Cvz- RTL

Radio RTL | CVZ
Radio RTL | CVZ
Radio RTL, la radio emisora Nº 1 de la Región del Maule, con más de 14 años al aire cuenta con 14 frecuencias distintas dentro de la Región.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales