9.1 C
Curicó
miércoles, 17 julio, 2024
InicioPolicialINTENSAS FISCALIZACIONES POLICIALES SE REALIZAN EN TODA LA REGIÓN DEL MAULE DESDE...

INTENSAS FISCALIZACIONES POLICIALES SE REALIZAN EN TODA LA REGIÓN DEL MAULE DESDE AYER

Durante la mañana de ayer en Talca, los controles y fiscalizaciones fueron con apoyo de inspectores municipales, dejando como  resultado motocicletas retiradas de circulación y una treintena de conductores infraccionados por diferentes faltas.

Anoche se continuó realizando una “Ronda Extraordinaria Regional”, para la que se dispuso a 300 funcionarios policiales y 100 vehículos. “Para hoy también hay un despliegue importante, porque hay una ronda nacional. Queremos que las personas vean que sus Carabineros están controlando y fiscalizando y, no sólo con los servicios ordinarios, sino que hacemos un esfuerzo de sacar un contingente adicional para enfrentar los delitos y aquellas situaciones que le dan inseguridad a las personas, queremos que se sientan seguras y sepan que sus Carabineros están trabajando para ello”, dijo la General  Berta Robles, jefa de la Séptima Zona Policial del Maule.

El operativo realizado anoche por la dirección de Tránsito municipal y Carabineros, en el sector surponiente de Curicó, permitió sacar de las calles 15 vehículos que no cumplían con la ley; 8 conductores sin licencia, dos sin revisión técnica de los vehículos y uno manejando en estado de ebriedad.

El servicio preventivo, destinado a dar mayor seguridad a los vecinos, se realizó por Carabineros, en trabajo conjunto con inspectores de seguridad pública, tránsito, servicios operativos del municipio, funcionarios de impuestos internos, SEC y bomberos.

Noticias Relacionadas
- Publicidad -
×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales